domingo, 15 de noviembre de 2009

Barrio Azteca


HISTORIA: El Barrio Azteca (BA) se inició en 1986 en la Unidad de Coffield de TDCJ por cinco miembros de la pandilla de la calle de El Paso, Texas. Los cinco habían sido miembros de la pandilla de la calle X14. El Barrio Azteca fue creado para unir a los miembros de pandillas de El Paso de la calle que había sido encarcelado en el Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ). El Barrio Azteca comenzó con 35 miembros y se compone de más de 1.000 miembros con la mayoría de ellos del oeste de Texas. pero los miembros ahora se encuentran en Arizona, California, Colorado, Illinois, Nuevo México y México.
El Barrio Azteca siempre han contratado en gran medida de las bandas callejeras, principalmente de miembros de pandillas callejeras en las cárceles del condado. Un nuevo miembro debe ser patrocinado por un sargento o superior, con el promotor responsable de la enseñanza de la contratación de al normas de BA. Un capitán debe aprobar el nuevo miembro antes de que sea aceptado en la pandilla. Algunas de las bandas callejeras más favorecidos son los Sandoval Barrio Puro, Barrio Cantú Rifa, Varrio Hacienda Heights, el coronel Street Locos, y Varrio Nordeste. Fuera de las cárceles, las pandillas callejeras se utilizan para el tráfico de narcóticos y de cualesquiera otros asuntos de la BA. El Barrio Azteca cobra un impuesto del 10% sobre todos los beneficios de pandillas callejeras. En un tiempo, el BA estaban en guerra con tres bandas callejeras, los Nasty Boys, White Fence, y Los sin padre, sin embargo, esta guerra fue suspendida debido a una nueva guerra comenzada por el Sindicato de Texas y Mexikanemi. El Barrio Azteca, finalmente firmó un armisticio con el Mexikanemi el 15 de marzo de 1997 en la Unidad de Coffield, con el armisticio / Tratado se está ampliando ahora y todavía en vigor. En agosto de 1998, que están finalizando un tratado de paz entre las dos bandas.
La intención y el propósito del Barrio Azteca es proteger y controlar su entorno local a través de actividades ilegales. El Barrio Azteca tiene una propensión muy alta a la violencia, con la de BA responsable de 6 asesinatos en la cárcel del condado de El Paso (Texas) en un período de 18 meses.


32 comentarios:

  1. VIVA EL BARRIO AZTECA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. The MexiCan MaFia #1

    ResponderEliminar
  3. pinches pendejos por su culpa el narcotrafico sigue creciendo en mexico

    ResponderEliminar
  4. el documenta no esta en español ?

    ResponderEliminar
  5. no lo he encontrado en español si algun dia lo encuentro lo subire saludos

    ResponderEliminar
  6. aztecas por siempre compadre

    ResponderEliminar
  7. chido por ustedes pero por las demas personas pues no¡

    ResponderEliminar
  8. Sur z1d3 rifa 13 x vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puro barrio los play boys wsl de la chaveña... horale carnales forever

      Eliminar
    2. Puro juaritos ese horale carnales...mi vida loca forever

      Eliminar
  9. la verga aki puroo texas 14 norteños lokos l 18 228 xalapa ver.::

    ResponderEliminar
  10. me urge encontrar el documental en español si lo ayan pasenme elportal por fis

    ResponderEliminar
  11. B.A. Reportando desde veracruz... The azteck warriors...

    ResponderEliminar
  12. viva el respeto,arriva los carnalitos

    ResponderEliminar
  13. Soy de argentina ... y estuve viendo un documental del barrio azteca me parece qe si vienen aqui los barrios de argentina los matan a todos.. semejantes chorros los argentinos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡arriba mi gente qe peléa por la causa!!!! 656 por vida

      Eliminar
  14. Puto ! soy argentino tambien y mataria a los negros de todo el mundo, inclusive a las lacras de aca y a los mexinarcos..nazi pride!

    ResponderEliminar
  15. puro barrio azteca mexican pride 13

    ResponderEliminar
  16. chinguen a su madre putos argentinos de mierda y QE VIVA MEXICO hijos de su reputisima madre

    ResponderEliminar
  17. If u aint blastin u aint lastin homeboy Houstone Tango Blast 16.20.02 free lil bing fuk da laws

    ResponderEliminar
  18. pinches artgentinos de mida viene a mexico y se mojan los pantalones bola de putos de mierda que ni una puta guerra an gano do en su pais putos

    ResponderEliminar
  19. ke tranza Raza aki RIFA EL BARRIO AZTECA Dos. Uno. OK. Y SOY ORGULLOSAMENTE DE CHIWAS PUTOS ATTE; El GORDO Para ke vean ke aki si ai HUEVOS CULEROS y va pa todos akellos ke c dicen del barrio azteca y no ponen kienes son.

    ResponderEliminar
  20. PURO BARRIO AZTECA FO REVER LOCO

    ResponderEliminar

  21. No se d nada eso y estoy enamorada d un miembro d barrio azteca!!

    ResponderEliminar
  22. Piquense el culo argentinos y barrios yo soy el verga y todo me la pelan att el gordo de chihuas

    ResponderEliminar
  23. La verga putos viva Mexico q sin nosotros no son nada ni nadien. 100% Juarez MAs locos MAs desmadrosos MAs cabrones lansados y d todo pero somos MAs trabajadores q sin nosotros ustes n levantan a Ni Madres Ni a USA. Asi Como los Mexicanos nos gusts el dinero tambien nos gusts la putisa maquiladoras obras negras d todo le entramos y no nos rrajamos 100% Juarez, Chihuahua, Mexico putos q somos la mera verga Para todo

    ResponderEliminar
  24. Trabajé con un sargento de BA que estaba exiliado acá en La Plata, Argentina. Tenia huevos y calle, pero no duró mucho, era demasiado violento; acá la cosa es mas sutil.

    ResponderEliminar
  25. Puro...juaritos...100% y del barrio los play boys wsl de la chaveña carnal horale ese...forever...

    ResponderEliminar