domingo, 15 de noviembre de 2009

Norteños y Sureños


Son dos las pandillas más conocidas del Condado de Napa. Se conocen como los Norteños y los Sureños. Hay quien dice que los hispanos dividen el estado entre norte y sur y que la línea divisoria imaginaria es Bakersfield. La pandilla al norte de esta línea se llama "North," norte, Norteño o número 14. El 14 representa la "N," que es la decimocuarta letra del abecedario y representa el norte. La pandilla que queda al sur de Bakersfield representa la oposición. Se les conoce como los Sureños, Sur, "Southerners" o el número 13 que representa la "M", o sea la Mafia mexicana. A pesar de sus nombres y sus orígenes hispanos los actuales miembros de las pandillas proceden de todos los tipos étnicos y niveles socioeconómicos. La cultura de pandillas no respeta razas ni nivel socioeconómico y puede afectar a todos los miembros de la comunidad. También es importante darse cuenta que en nuestra comunidad el pandillero típico no es un forastero cualquiera que llega a Napa y corrompe a sus hijos. Los miembros de las pandillas pueden ser compañeros de escuela de sus hijos que se conocen toda la vida, los muchachos de la cuadra, y a menudo su propio hijo dentro de su propia casa.

Existen muchas razones por las cuales sus hijos se meten en las pandillas, pero al igual que con otras actividades juveniles, la mayoría de los jóvenes se incorporan a las pandillas buscando amistad, aceptación, y la sensación de pertenecer al grupo.

Al integrarse a las pandillas los jóvenes se encuentran de inmediato con un grupo de buenos amigos. Una de las características que más atraen a los muchachos es la lealtad que existe entre los miembros. Lo malo de esta lealtad es que los pandilleros no pueden tener amistades fuera del grupo y sobre todo deben renunciar a amistades con miembros de pandillas adversarias, pese a la antigüedad de la relación. Dentro de la comunidad también se les impide moverse libremente y con seguridad. Esto se debe a la amenaza de violencia por parte de las pandillas rivales.

Hay por lo menos tres grupos de Norteños en el Condado de Napa. Dos de ellos se identifican con el barrio donde viven. También se les conoce como "Westwood o Woodies" y "Vinehill Posse o VHN". El tercer grupo se conoce como "Morenos Orgullosos Norteños o BPN". Estos tres grupos tienen su propia jerarquía, aunque sí se comunican entre ellos y se protegen cuando reciben amenazas reales o insinuadas de miembros de la pandilla Sureña.

La pandilla Sureña del Condado de Napa no está dividida en grupos individuales. Sin embargo últimamente se ha visto que grupos más reducidos de Sureños empiezan a identificarse con el barrio, o con el complejo habitacional en que viven.

Los miembros de la pandilla Norteños se identifican con el color rojo y los números 14, XIV y X4. La estrella norteña y la HUELGA BIRD son también símbolos de los Norteños. Con frecuencia se ven miembros de la pandilla norteña vestidos con jerséis rojos de fútbol y cachuchas rojas de béisbol. Usan también un cinturón rojo, atado y que cuelga enfrente o al lado del individuo. Las hebillas a veces vienen grabadas con las letras N, 14, XIV o X4. Frecuentemente se les ve con paliacates o pañuelos rojos con los que se amarran la cabeza o les cuelgan de algún bolsillo. Otra manera de identificarse es a través de los zapatos y los cordones. Lo Norteños usan zapatos de tenis rojos y blancos, o blancos con cordones rojos. Los Sureños llevan zapatos azul y blanco o tenis blancos con cordones azules. Hay que fijarse bien en la suela de los zapatos, ya que un fabricante las marca con este símbolo: "XIV".

Los miembros de la pandilla sureña suelen vestirse de azul y se identifican con el número 13. Los símbolos XIII, X3, 13 y "Sur" aparecen con frecuencia. Los Sureños usan cinturones azules y largos de lona, al estilo de los cinturones rojos de los Norteños.

Los dos grupos viven preocupados de su facha, de la ropa, de su pulcritud. Por lo común el hecho que su hijo use un determinado color o lleve cierto tipo de ropa no quiere decir que sea miembro de una pandilla. Sin embargo si su manera de ser cambia, cambian sus amistades, anda rayando las paredes con graffiti, se pone más agresivo y bajan sus calificaciones, es señal de que Ud. debe hablar seriamente con él.

Los miembros de pandillas también gesticulan con las manos para comunicarse, saludarse o también para hacer advertencias. Estos gestos quieren decir "vamos a tirar treces", refiriéndose a los Sureños. "Aventar cuatros" es una señal de la pandilla norteña. Los jóvenes tienen saludos propios de ellos. No debe confundirlos con los gestos de los pandilleros

Las pandillas usan tatuajes profesionales o hechos con bolígrafos finos. Los Norteños se hacen marcas con cuatro puntos rojos en el puño de la mano derecha y un punto rojo en la mano izquierda. Los Sureños hacen lo mismo, salvo que éstos se marcan con tres puntos azules en la mano derecha y un punto azul en la mano izquierda. Así la otra pandilla alcanza a ver el color cuando hacen sus señas típicas. También se marcan el pulgar y el índice.

Es común verles tatuajes en las manos, a un lado del cuello, en el pecho, en el hombro, detrás de las orejas y en la nuca. Los Norteños se dibujan lo siguiente: "XIV", "X4", "VHN", "BPN", Norte y una estrella que representa la estrella norteña. Los Sureños por su lado se tatúan con "X3", "XIII", "Sur", y "Puro Sur". "Mi Vida Loca," y las dos conocidas máscaras de teatro "ríe ahora, llorarás después" las usan con frecuencia los pandilleros.

Existen muchos tipos de nexos con las pandillas. Si su hijo no pertenece a una, no quiere decir que no corra peligro. Para entrar a una pandilla hay que aceptar que sus miembros le propinen una paliza al candidato para ver si éste tiene madera. Hay asociados, afiliados, y muchachos que aspiran a ser pandilleros, pero no están involucrados en actos de delincuencia. No se trata de que su hijo pertenezca a una pandilla, lo que cuenta es como lo ven los contrincantes que no saben quien es quien en la pandilla enemiga. Su hijo puede convertirse en el blanco de alguien por el simple hecho de ponerse un determinado color o que se piense que está asociado con alguna pandilla.

Cuando la pandilla acepta a un nuevo integrante, a éste lo bautizan con un apodo y los integrantes de las pandillas, la suya y la adversaria, lo conocen por ese nombre. Algunos nombres comunes son: Soñoliento (Sleepy), Bromista (Joker), Silencioso (Silent) y Enano (Shorty).

Los graffiti se usan para marcar territorio. También se ven en los útiles escolares, los libros, las gorras, la ropa, y sus guardarropas en la escuela. Los dibujan en las paredes de sus cuartos y en los muebles. Se les asocia con el nombre del "artista" o de la pandilla. Si sus hijos empiezan a usar este tipo de ilustración no quiere decir que sean pandilleros, aunque podría ser un indicio de que sus valores o forma de pensar están influenciados por los de la pandilla.

Los miembros de pandillas se llaman entre ellos "Homeboy" (abreviatura "Homes") y a las mujeres les dicen "homegirl". Quiere decir amigos de verdad. Muchos adolescentes han adoptados estos nombres aunque no estén vinculados a pandillas.

Hay muchos términos despectivos que emplean los integrantes de pandillas opuestas. Los Norteños suelen referirse a los Sureños como "Scraps" (Basura), y los Sureños se refieren a los Norteños como "Chaps" o "Busters" (Rajados). Otro muy común es "Hood Rat" (Rata de Barrio) y se refiere a las mujeres sin solvencia moral que andan con los pandilleros para que éstos las acepten. Como regla general, si Ud. no entiende de qué están hablando sus hijos, diríjase a una entidad del orden público para que le interpreten sus palabras y su comportamiento.

515 comentarios:

  1. yo soy un rey de la nueva pandilla del ecuador tiro fijo

    ResponderEliminar
  2. A WUEVO PURO 13 HOMIES ALA VERGA LOS NORKAKAS ...

    ResponderEliminar
  3. simon homegirls and homies aki y en china puro SUR 13 MI PAñO AZUL BENDITO REPRESENTA MI VANDERA.:Y CHINGEN A SU MADRE TODOS LOS NORTEñOS

    ResponderEliminar
  4. en colima puro
    sur
    13
    putos ok

    ResponderEliminar
  5. MANTENGANLO ORIGINAL ESES PUROS VARRIOS SURENOS TRECE DESDE CALIFORNIA HASTA TEJAS Y MEXICO ALVERGA CON LOS MARAS Y LOS PINCHES NEGROS SURENOS TRECE CONTROLANDO A ESEA PINCHE NORPUTAS CHAVALAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VSURX111LS

    ResponderEliminar
  6. puroo nertenoss homiesss eee aki bn lenvantadoo kon la north side x4 pokos pero lokosss levasss

    ResponderEliminar
  7. chingen as madre lo norteños aqui se la pelan porque soy sureño x3

    ResponderEliminar
  8. simon puro sur 13 you know homeboy

    fuck nortkakas jajaja
    pinches pendejos sin cultura
    sur 13 putos
    mexican mafia represent ese

    ResponderEliminar
  9. PURO LOKO 13 SUREÑO CONTROLANSO SIMON QUE SI
    PURO KABRON PELOSN LA 13 (M) RIFA LOKOS

    ResponderEliminar
  10. que nunca muera la cultura sureña mexicana defenderla hasta la muerte

    ResponderEliminar
  11. FUCK ALL YOU SCRAP ASS BITHCES!
    ES PURO 14 XIV POR VIDA!
    CHINGA TU MADRE SCRAPS!

    ResponderEliminar
  12. bY.mSsSsniiEbLIIItThHAaaah 3c♥8 de junio de 2010, 3:01

    jaja ZMN PURO 3C EN ALTAZ K NEL SOPAZ PZ AHI C LA RIFAN CHIDIILO A LA VERGA CON EL RESTO FUCK LEVAS SUR 3C RIIFA SUREÑA HASTA LA MUERTE

    ResponderEliminar
  13. puro sur 13 hasta la muerte

    ResponderEliminar
  14. SIMON A QUI EN TIJUAS EN LA COLONIA SAM BERNARDO PURO SUR 13 LA Q RIFA HOMIES SOY EL LUCKY ME LA PELAN LOS NORKAKAS PINCHES NORPUTAS. MEMUERO DEL DESESPERO QUIERO MATAR UN NORTEYO SELAPELAN PUTOS PUROSUR ´.´

    ResponderEliminar
  15. orale!415 firmes vatos puro surenos
    me dicen el yuca because there i from 1000% del southside fuck putas norkakas

    ResponderEliminar
  16. MIREN ESES A MI ME VALE MADRE Q SEAN SUREÑOS O NORTEÑOS LOS ECLIPSE COMANDAMOS PENDEJOS ASI QUE VAYAN A CHINGAR A OTRA PARTE

    ResponderEliminar
  17. simon que si lokos puro sur 13 y chingue a su madre todos los 14

    ResponderEliminar
  18. en Colima 18 st controla

    ResponderEliminar
  19. ya saben puro sur 13 y nada mas

    ResponderEliminar
  20. chale putos sureños pura clicka norteña va

    Es la grande la norteña es la que rifa putas
    levas chupen mi pollo y veran qe ser sureño es una mierda como lo que son unos Scraps

    ResponderEliminar
  21. contrOlando sur 13 putOz...! a la verga lOz chavalaz --Northern fuck your mother--

    ResponderEliminar
  22. que se vayan a la vergota todos los putos sureños 13 pollasos les voy a dar jaja aqui manda la nh x 14 pura marra ya les llegara el dia sureñitos de mierda norte nh 5 locos nsm,silencios x mrs,chips,mgs,14,y muchs mas hijos de su remaldita madre como la ven att: yo su padrote "14"

    ResponderEliminar
  23. putos sureños pura 14

    ResponderEliminar
  24. la nh estara siempre arriba de la 13

    ResponderEliminar
  25. chinguen a su puta madre todos los putos ñorteños o sureños o cualquier otra pendilla de mierda ustedes son mis clientes ustedes consumen mi droga hijos de puta por que yo soy narco y yo controlo lo que se me de la gana y saven que cualquier dia les podemos dar quebrada bola de pendejos pinches jotos

    ResponderEliminar
  26. Ps a wevo q see
    puro0 .13:. mn
    aki n pbla s la rifan
    a la shi¡t
    putos 14
    arribalos homeboys¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. y q elput0 narko ala zhingada pùto se n kremopsn de tu mierda vales kk
    .mi vida loka.:

    ResponderEliminar
  28. arriba los sureños putos fuck you norteños me la pelan puro south side vatos locos sureños 13

    las *homegurls*


    crazy one heatbaker traviesa y baby doll shadow stringer oso

    PURA CLIKA LOCA ESE ORANGE COVE C.A XVLS3

    ResponderEliminar
  29. CHAOOOOOOOOOOO DENUEVO LA CRAZY ONE PUTOS ARRIBA LA CLIKA SUREÑA HOM'S PURA RAZA LOCA 13 FUCK YOU 14 ME LA PELAN ESE

    ResponderEliminar
  30. CRAZY ONE AKA ARUMY22 de julio de 2010, 21:34

    ARRIBA LAS HOMEGURLS ESE

    ResponderEliminar
  31. AQUI PURO CHICANO Y MEXICANO NO PUTOS IMITADORE3S DE CHOLOS PITEROS QUE DAN RISA SE SIENTEN MUY MIERDA Y NO SON NI BASURA

    ResponderEliminar
  32. puro norte 14 los demas a chinga su madre ese

    ResponderEliminar
  33. AQUI PURO NORTEÑO Y SUREÑO UNIDOS SOMOS LOS QUE MAS RIFAMOS LOCOS

    ResponderEliminar
  34. simon puro sur trese homeboys desde merida yukatan trese por vida loko batos lokos por ciempre

    ResponderEliminar
  35. SURPUTOS ME PELAN NORTE CONTROLA ATLACOMULCO VOS ERES TIROLIKOS DE POKA MONTA SON UNOS HIJOS DE LA GRAN HOSTIA Y QUE SE PUDRA EL PAPA DE LOS MAYATES Y SUREÑOS DE LA GRAN...PIJA NORTE XIV CONTROLA ASTA LA MUERTE BABOSOS DE MIER...FUCK SCRAPS

    ResponderEliminar
  36. putos norteños soy una firme hayna aqi pro sur side 13:. ala verga con los norkaka bola de putos me la pelan

    ResponderEliminar
  37. puRa Raza MExiCAna, SUr 13 B.S.T. plAN de AYalA Y naDA+ LOS deMAS ke BAyAN a CHinGAr sU MaDREsitA...LOs 14 VAleN puRA maMAda...

    ResponderEliminar
  38. ala verga kon loz norteñossss puru sureños asta la muerte kon los norteños par de putoss califas puro sureño aki en mexico hasta china

    ResponderEliminar
  39. AKI PURO 3CE PUTOS NORTEÑOS SOY SUREÑO KON MY PAÑO BLUE EL 13 LO LEVO EN EL KORAZON HOMIES
    ATT: CLOWNS QRO QRO

    ResponderEliminar
  40. CHINGEN A SUMADRE PINCHES SURENOS AK EN COLUMBUS OHI RIFA PURO NORTE;;14;;

    ResponderEliminar
  41. En texas y donde sea puro x3 el padre de toda la bola de pendejos M

    ResponderEliminar
  42. chingen a sumadre pendejos
    aqi rifa pro north x4

    ResponderEliminar
  43. hola hijos desde estados unidos canada norteños de coraza}}} pura nh 88 lokos a la verga con los 13

    ResponderEliminar
  44. norteños Rest In Peace....SOUTHSIDER forever

    ResponderEliminar
  45. puRa SUR X3 .:

    ViVo pOr mi madre mueRo pOr mi BarriO

    SUREÑO DEPORVIDA

    ResponderEliminar
  46. zimon puro0 pinche
    sur x3.:.kuleis
    pinchez kakitaz vale
    verga chinguen asu madre
    kulero0z

    ResponderEliminar
  47. X.Puro Sur S1d3 Hom13 13 Por V1da.:3

    Los Norkakas Qu3 Ch1ng3n Asu Puta Madre.

    ResponderEliminar
  48. alguien conoce a la shorty loc 14 ?

    ResponderEliminar
  49. puuRaaa TreCeeee PutHoos SureÑitHaaaa ddDeee Coraaa <3 aHHuebHoo PPendeJJOOs! lAA sUUr x3 MMandDaaa OOk qqq Lees qqedDeee Claroo PUTHOOS


    SuREñIthaaaas ddDee Coraa♥

    puRaaaa Lp x3

    ResponderEliminar
  50. puRaaaa Lp x3
    aawwuebhooo paaTOdAAAlavidDaaaa




    att: Laas SureÑitHaaaaas♥ dDe Coraaaa

    ResponderEliminar
  51. Loos Treees punttHoos dDeee Laa VidDaaa LOkaaaaaa AAHUEBHOOO PPENDEJOOS!!~~



    att: Laas Lp dee GuaNatHoooos

    ResponderEliminar
  52. puro mexicaryano rifa putos pinches sureños y norteños valen pa pura verga los putitos de los sureños se cren de la mexican mafia pinches ojetes no tiene nada que ver.
    arriva la mexican mafia y aryanbrotherhood
    viva mexico cabrones.

    ResponderEliminar
  53. DESDE GUATEMALA AKI ESTA EL "LOCO" RIFANDO PURA MARA SALVATRUCHA MS 13 ES LA KE MANDA CULEROS NORKAKAS A KI LA KE MANDA ES LA X3.
    CARAS DE MI VERGA NORKAKAS HIJOS DE CIENMIL UNIDADES DE PUTAS SE VAN A MORIR CULEROS UN DIA LES YEGARA SU HORA PEDASOS DE MIERDA BASURAS NO SIRBEN PARA NADA HIJOS DE BIN LADEN MUERTOS DEVERIAN DE ESTAR. Y KE LES QUEDE CLARO CULERO AKI EN GUATEMALA RIFANDO PURA MARA SALVATRUCHA PURO SUREÑOS 13 SALUDOS PARA TIQUISATE QUE AHI STAN LOS VERDADEROS SUREÑOS. NORKAKAS

    ResponderEliminar
  54. simon aki puro sur x3 en monterrey nuevo leon homies fuck putas x4 metantanse el dedo por el culo pendejos
    puro real azteca guerros

    ResponderEliminar
  55. al chile que puro norteño x4

    ResponderEliminar
  56. a al verga puro norteño a la verga con los putos sureños valen para pura verga osn jotos

    ResponderEliminar
  57. los hermanos de la sur son de lo mejor por que son la pura madre de el mundo por eso ellos son los que mandan aqui en el mundo olleron cabrones hijos de mierda

    ResponderEliminar
  58. YA ENTENDIERON HIJOS DE SU MADRE QUIENES SON LOS MEROS PAPIS DE AKI DE EL MUNDO OLLERON PENDEJOS DE LA SALVATRUCHA ESOS SI SON PURA MIERDA YDE LA QUE ENSUCIA TODO Y VIVA MEXICO MYS SUUREÑOSSSSSSSSSS LOS MEROS CABRONEEESSSSSSSSSS Y SIGO SIENDO LA MEJOR SUREÑA DEL MUNDO AUNKE LS PESE CABRONES

    ResponderEliminar
  59. KIBOLE.ENE$.$IMON NORTEÑO$ 14 MA$ CHINGONE$.QUE EL MISMI$IMO $CARFACE,,EL PLANETA E$NUE$TRO.TODO$ LO$ DIA$ CHINGO RATAA$ DE AZUL ..ROJO MI$ANGRE,. ROJO MICOLOR MEXICANO ASTA LA MUERTE Y NORTEÑO DE CORA$ON...R.I.P LO$ MARA$.18 13 R.I.P SUR 13..SSHAAAAUUU..

    ResponderEliminar
  60. jajaja sureños? jajaja ni los hacia en el planeta mejor ponganse a estudiar vagos sin profesion ni oficio

    ResponderEliminar
  61. puro surx3 y ala verga los northchapetes

    ResponderEliminar
  62. PURO norrteño cabronees nada de sureños me pelan los huevps esa madre cabrones hijo de puta la neta aka rifamos maricones

    ResponderEliminar
  63. JAJAJAJA PANDILLAS AFICIONADAS AQUI EN LOS ANGELES CONTROLA LA MARA SALVATRUCHA MS 13 PARA LOS MARICAS AQUI RIFAMOS EL BARRIO COMO HOMBRES NO COMO CHOLOS MARICONES QUE SOLO QUIERENE IMITAR A LAS PANDILLAS QUE HAN CONTROLADO ANTES DE QUE USTEDES ESTUVIERAN EN LOS COJONES DE SUS TATAS LA MS13 Y LA PANDILLA DEL BARRIO 18CONTROLA EL MUNDO LOCOS

    ResponderEliminar
  64. puro sur 13 de coraza homi alv con los putos 14 pinchis levasss

    ResponderEliminar
  65. Sureños 13 los mejores del mundo pero esos pinche cabrones,mamones,putillas y pendejos de los norputos se cren los capos algun dia le daremos una palisa y se callaran.Viva Sureños 13 los mas capos

    ResponderEliminar
  66. Desde Colombia representando a los sureños..con toda la energia apoyandolos!!

    ResponderEliminar
  67. entonses sur 13 son mexicanos y norte 14 son del gabacho de de = manera mexicanos y los latin king?

    ResponderEliminar
  68. ahuevo aki rifa la 13 pinches putos los del norte y la MP

    ResponderEliminar
  69. wath sup ? skrapa mother fucker aky rifa y controla puro norte one four x vida ese a la berga con todos los pinches narcotraficantes putos no valen berga pinches zetas hijos de su pinche madre NUESTRA FAMILIA 14 los va a acabar beaches para ke aprendan a respetar hijos puta northside x vida homie mexico and u.s.a es de nosotros pinchis putos a la berga con los zetas y los scraps NORTEÑO HASTA LA MUERTE

    ResponderEliminar
  70. yo so de mexico y en mexico lo que rifa son los sureños yo quiero, seguir los pasos de mi hermano el se volvio cholo cuando fue para el norte pero yo pense que se le hiva olvidar el sur y siguio siendo sureño y en el otrolado se juntaba con puros sureños locotes y lo extraño un chingo lo matron aya en salinas los putos norteño de shit ""rest in peace mi carnalito"" bye a todos

    ResponderEliminar
  71. NORTE X4 RIFANDO Y KONTROLANDO DONDE KIERA KE VAYA... LE GUSTE A KIEN LE GUSTE...SIEMPRE LLEVARAN LLEVARAN SANGRE ROJA POR SUS VENAS PINCHIS SURRADOS PENDEJOSºº
    .NORTE 14::

    ResponderEliminar
  72. vamo los norteños sureos va a correr sangre en las calles de oklands norte manda

    ResponderEliminar
  73. orales jomi simon la ms 13

    ResponderEliminar
  74. puro sur 13 de uruapan a cotija pura conexion ala verga nor putos la 13 rifa y viva mexico putossss

    ResponderEliminar
  75. awuevo uruapan y cotija rifan puro sur 13

    ResponderEliminar
  76. puro sur 13 de uruapan rifa y a la verga el norte de califas

    ResponderEliminar
  77. a la verga los 14 puro sureños man

    ResponderEliminar
  78. simon sur 13 asta la madre putas norkk
    chigen a su puticima madre putos norputas

    alley boys gang
    surexos 13 801
    slc.ut.

    ResponderEliminar
  79. ala berga los sureños los norteños mandan bayanse ala berga tados los suereños me la pelan cabrones PUROS NORTHSIDE RIFANDO


    NORTEÑOS 14,X4 PUTOS SUREÑOS

    ResponderEliminar
  80. SIMON PUROS NORTEÑOS 14 SUREÑOS CAGDOS DE MIERDA LOS NORTEÑOS CONTROLAREMOS EL MUNDO Y LOS SUREÑOS MEPELAN LA BERGA


    =PUROS NORTEÑOS 14,NORTHSIDE,X4= CONTROLANDO POR TODAS PARTES ADONDE BAYAN

    ResponderEliminar
  81. South side de porvida putos!!!! 13 asta la muerte!!! fuck norteños!! ala verga cn todos los norteños!! puro SUR 13 locos!!!! x3

    ResponderEliminar
  82. norte ha$ta la muerte x4 ::kontrolamo$ todo y a todo$ putos ala verga todos los $krap$ que valen pa pura verga aki los que rifas son los norteños y la$ rata$ que usan azul que $e vayan a la verga

    ResponderEliminar
  83. que gacho que todos los que nos tiramos a morir en las maras seamos de la misma raza yo reflexione y no quiero matar a mi propio hermano
    pues en cualquier mara que veo todos son de mi misma raza tu que lees levanta tus ojos al cielo
    Jesucristo quiere cambiarte
    abajo hace tiempo esto está podrido
    que no vez a donde te arrastra?
    no dejes esa herencia a los que quieres.

    ResponderEliminar
  84. ala verga com ustedes yo rifo
    Booo0000FFF de cora
    merida hijo
    chinga tu madre tu y tu sureño

    ResponderEliminar
  85. que bueno que te llegó el mensaje hay uno que rifa sobre todos y es EL HIJO puede que lo veas pronto y entonces será tarde para arrepentirte
    ya tiraste a la basura algunos años de tu vida
    no la tires toda imagina si todos fueramos como tu que esperanza de vida tendran tus hijos e hijas que cualquier loco los mate por un pañuelo
    o que vivan undidos en la droga k te pasa no seas egoista tu los traes al mundo dales lo mejor dales la fe en jesus

    ResponderEliminar
  86. La patria no es tu Dios ni la pandilla es tu familia, yo se que ahora te parece asi
    pero pronto Dios te va a hablar, bueno ya lo esta haciendo tu lo sabes si tu te comunicas El mas,no te hagas el desentendido J.T.A.

    ResponderEliminar
  87. ala vrga la nh de merida puro sur 13 x3 fifa putos ala vrga l silencio i los NEIGHBORHOOD chinguen a su madre san jose tecoh rifa

    ResponderEliminar
  88. sur vale mierda los norteño el norte manda piches sureños culeros

    ResponderEliminar
  89. Aki puro sur 13!!! LA vIDa L0kA Ss LA KE My baRRio RifA a Diari0 MY CRAZY LIFE
    "PUTOSS NORTENOS"
    AKi los k mandan son
    LOS SURENOS puro SOUTHSIDE Los Norkk valn pa purà verga
    AKI DSD MIAMI FLORIDA pura clik surena
    SURENA X VIDA

    ResponderEliminar
  90. AKI PURO SUREÑOS X3 =)

    ResponderEliminar
  91. MAMAN PENE LOS NORTHKAKAS

    ResponderEliminar
  92. el homies soy el duende de tjs homies akavo de salir de la mesa saludos a todos tlaso clamati perros alos barrios de tjs y de los angeles ,sandiego ,anaheim,santa ana,puro sur X3 rifa south side love homies mi correo es resu1980@hotmail.com humildemente y como todo soldado bien firmes x el sur .a se me olvidava dog para todo el k no sea south siders sin palabras k no yo no gano nada con faltar el respeto al foro pero saven lo k traen viniendo departe del sur ::::SOUTHHHHHHH SIDEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  93. a la vergaa putos norteñoss y todas las putas clicas enemigas::: puro sur 13 rifaa y de por vidaa putos... puroo lado sur 13 controla (south side). 13(XIII)

    ResponderEliminar
  94. pura norte x4 homies culeros cuinguen asu madre la 13

    ResponderEliminar
  95. puuraaa noort sidee alv loos sureñooss akyy en guanaatoos laa tck dk x4 rifaa putoos alv sur snpuchaas

    ResponderEliminar
  96. AQUI PURO NORTEÑO RIFA X4 PUTOS NADAA DE X3 MIS HUEVOS PENDEJOS YA JALENA AL VERGA SUREÑOS DE KAGADA AKI LOS NORTEÑOS RIFAN AL CHILE CUALKIERO PUTO PUEDE SER SUREÑO PERO NO CUALQUIERA UN NORTEÑO PURO NORTEÑOS RIFA
    POCOS PERO LOKOS PUTOS YA JALEN CON SUS MAMADAS SUREÑOS AKI NO AY PARA ESO

    BYY:SHONO

    ResponderEliminar
  97. RANBLAS SOUTH SIDE X111 GANG LOKOTES CONTROLANDO COLIMA PURO SUREÑO DE CORAZA RAZA LOKOCHONA BROWN PRIDE LOCOTES X3 SUREÑOS DE POR VIDA HOMIE DESDE VILLA DE ALVAREZ, COLIMA.


    LIL TITO LOKOTE:.

    ResponderEliminar
  98. calmenla pinshes putoss shingen asu puta madre aki rifan puros norteños 14 qe pinche sur 13 ni qe su puta madre

    ResponderEliminar
  99. awebo puro norte x4 eso es lo q llevo en el cora callen pinche faroles de la 13 solo ablan no accionan como nosotros norte X
    IIV

    ResponderEliminar
  100. A HUEVO K LOS SUREÑOS 13 COMO DEVECER RIFAMOS Y CONTROLAMOS AUKE NO LES GUSTE PINCHES CHAVALAS LOS NORTEÑOS DIGAN LO K DIGAN PURA SUR 3C:. COMO DEVE SER Y SALUDOS A TODA LA BANDA 3C:.

    ResponderEliminar
  101. Soy lil cruziito lokos y represento ala mexican mafia simon puro barrio 13 lokotez y ala verga fucking nortkakas jaja

    ResponderEliminar
  102. Viva la mexican mafia lokoz puro varrio siempre firmes 100% oaxaloko jaja simon eso y me pelan la verga putos

    ResponderEliminar
  103. arriba la Norte XIIII ====(--------
    malditos 13

    ResponderEliminar
  104. simon a LA VERGA LOS NORTHSIDE AKI LA PURA SOUTH EIGHTEEN ,AKI RIFANDO LA UNO OCHO DESDE GUANAJUATO MEXICO . CHINGEN SU PUTA MADRE LOS PINCHES NORKAKAS ... JA JA JA VAN A VALER VERGA LOS PINCHES NORTHSIDE KUANDO LLEGEN A SAN LUIS .Y CHINGE SU MADRE AL NORTHSIDE KE LEA ESTO

    ResponderEliminar
  105. nh de coraza pinches putos de la 13 aqui controlando el area sur de merida putos:::::::::::::::.

    ResponderEliminar
  106. si puro nort. los x4 se la rifan como la ben scraps . norteña hasta la muerte norte x4

    ResponderEliminar
  107. soy yo otra vez la norteñita ,.y,. pinchis sureños me la pelan ...aqi controlan los norteños . son unos scraps ,bola de jotos y todo lo que le sigue..... . . . norte x4

    ResponderEliminar
  108. soy yo otra vez la norteñita ,.,. pinchis sureños me la pelan ...aqi controlan los norteños . son unos scraps ,bola de jotos y todo lo que le sigue..... . . . norte x4

    ResponderEliminar
  109. Puro x1v atte. nrtñta x4

    ResponderEliminar
  110. pura thirteen rifa los norteños son una cagada traviesos 13

    ResponderEliminar
  111. puro norte14 el sur me respeta

    ResponderEliminar
  112. los norteñitos 14 inventen corridos mejor ya que pa rapear son una mierda

    ResponderEliminar
  113. que chinguen a su madre los norte 14 ya que aqui rifa pura "13" atte traviesos 3C

    ResponderEliminar
  114. hola soy de argentina y vi un documental en discovery chanel sobre las pandillas "OAKLAND" y la verdad que los NORTEÑOS son los MEJORES

    desde agrgentina MI RESPETO a los NORTEÑOS

    ResponderEliminar
  115. PUR00 N0RTHSIDE 14 PUTAS
    EN MONTERREY DOMINANDO ALA
    13
    APLASTANDO00
    PERR000SSS

    ResponderEliminar
  116. PUR000 14..
    EN NUEVO LEON MEXICOO
    LA 13 N0
    BAL33 KAKA
    S0NN PUTASS












    14
    D3 P0R VIDA

    ResponderEliminar
  117. PUR0 MEXICO NUEVO LEON 14
    R0JA ES MI SANGRE K0MO EL K0RAZO0N PUT0SS
    SCRAPS
    PINCHEES 13 KAGAD00SSS...

    ResponderEliminar
  118. simon esos puro south side 13 oaxaca en alto vst 13 cabrones

    ResponderEliminar
  119. puro norte con mi paño rojo como mi sangre,corazon y parte de mi bandera mexico reguion norte14.

    ResponderEliminar
  120. ala verga putos norteños pinches levas chingen su puta madre normierdas aki en califas me la pelan todas las pinches chavalas del 14 Y AKI Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO SUREÑOS LOS DUEÑOS a y alos pinches narkillos no topan sin no traen cuete pinches jotos Y YO NÓ LES COMPRO DROGA POR q yo la cultivo putos

    ResponderEliminar
  121. HEY ESE,, PURO SUREÑOS 13,,,,,,, PURO MEXICAN


    A LA VERGA LAS MARAS CENTROAMERICANAS ESAS CHABALAS NO REPRESENTAN EL 13,,,,,,, SON UNA IMITACION BARATA DE LOS SUREÑOS, A LA VERGAAA

    ResponderEliminar
  122. la mera neta vatos los clikas mas respetadas en prision en el gabacho son los sureños, y norteños, a los blancos y a los negros les tiembla el culito tocar un mexicano.. los unicos ke se llegan a matar es entre los mismos mexicanos es decir, sureños vs norteños,
    los negros y los blancos los conocen como los norteños mexicanos y sureños mexicanos.
    es ke la sangre mexicana se respeta... vatoss

    ResponderEliminar
  123. a la verga putos 13 y chinguen a su madre putos norte 14 aki la sur 18 y no mas putos los ke no son de mexico ke chinguen a su madre la cholada es de cultura azteca putos asi ke mejor chinguense boricuas putos puro mex it unido CALIFAS CONTROLA me dicen el junior pero no morales ese we dice sureños y norteños juntos en la misma bola yo digo a la verga los 14 y los 13 y ke venga el reino de aztlan sobre la 18 a chimnguen a su madre los maras salba putos boricuas jotos traisioneros dicen ke son aztecas cuando son puerto rikeños asi ke les digo el estilo 18 pa ke sierren el osico babosos PALIACATE AZUL PELON Y BIEN TUMBADO CON MI LIZA BLANCA PLANCADO LOS TRAMOS HUAMA EN LA MANO Y CHURRO EL LA BACHA ARRE LULU TIRANTES Y SOMBRERO REPRESENTANDO A LA VIEJA ESCUELA Y YA SAVEN PUTOS PURO 18

    ResponderEliminar
  124. norte 14,, desde monterrey aca rifa puro 14,,, culeros surratas putos scraps,,,,

    norteños vatos locos

    ResponderEliminar
  125. XIV NORTEÑOS X4 RIFANDO PUTOS Q SEBAYAN ALA VERGA LAS PINCHES LEVAS DE LAS SUREÑAS PINCHES NENITAS DES PS ANDAN CHIYANDO AQUI PORO BANDIDOS X4 Y DEGESEN DE MAMADAS POTOS SUREÑOS DE MIERDA POR Q LOS BDS X4 DE SONORA CONTROLAN Y DESAFANAMOS ATODOS LOS PUTOS SUREÑOS Y NOMAS KEDAN LOS PUROS CULONES Q NODAN LAS NALGAS PARA Q NO LE DEMOS UN PUTISA PERO SE ASEN MUY DE PINCHE FIERAS JAJAJAJA ASTA RISA MEDA

    ResponderEliminar
  126. aki pura 13 rifando siempr firms y chingn asu madre pinch chavalas d mierda k no sirvn ni pa el arrank jajajajajajaja
    aki en oax. y resto dl mundo rifando pura 13 y sureños d coraza cabrons puro oaxaloko 951 controlando

    ResponderEliminar
  127. South side 13 pañO azul ya se la saben Homiies

    ResponderEliminar
  128. XIV NORTEÑOS RIFANDO Q SEBAYAN A LA VERGA SUREÑOS DE MIERDA SON BIEN PINCHES CULOS SE CREN MUY VERGAS Y A LA MERA ORA ANDAN CHILLANDO MEJOR DENOS LAS NALGAS PINCHES SCRAPS

    ResponderEliminar
  129. ak en coatzacoalcos veracruz puro sur 13 ala vergalos norteños valen verga levas qedan en el suelo pa q vean q lasur 13 controla y rifa x todo e mundo ala verga los eclipses putos de mierda arriva mexico puro chikano sangre de barrio puro respeto somos de cultura q no homies?????????? arriba

    ResponderEliminar
  130. AKI RIFAMOS PUROS SUREÑOS CRIMINALES ALA VERGO NORPUTO

    ResponderEliminar
  131. sincho q se vea el krnalismo de la 13 puro sur controlando sea donde sea criminales o no criminales somos sureños de corazon ...

    ResponderEliminar
  132. ala verga la mierda 18 los payaculos 18 q se vallan la verga puro 13 mexicanos con huevos krnales valen verga se cren mexicanos no lo son se van a morir la 18 junto con los norteños putos bandana azul greña para atras chikanos arriba conntroolamos qieran o no qieran puros mexicanos

    ResponderEliminar
  133. Chingue a su madre pinches j0tos aqk la qk rifa es la dieci0cho l0s demaz qk se vayan ala verga... Jajaj pinches jotos Chingue a su madre pinches j0tos aqk la qk rifa es la dieci0cho l0s demaz qk se vayan ala verga... Jajaj pinches jotos

    ResponderEliminar
  134. Chingense pendej0s la x8 es la qk rifa l0s sureñ0s valen verga pinches jotos 18 hasta la m0erte y si qkieren saver qkien manda qkaiganle paqka pa tijuas pa qk vean qk van a salir ii0rand0 qk0m0 niñitas jajajaja pinches j0t0s... Valen verga sureñ0s

    ResponderEliminar
  135. jajaja ala verga la 18 y norteños valen verga no saben de nada siempre sureños de corazon mexicanos 100x ciento putos de mierda bien saben q la 13 va a ir siempre para arriba

    ResponderEliminar
  136. vallanse todoz los ala verga kuleros los surenos 18 de durango rifan ala verga jajajajaja km ven putos, surenos 18 asta la muerte, putos nortenos grenudos de mierda

    ResponderEliminar
  137. desde argentina sur13 de x vida rifando kon bolivia y brasil!!! y se ke tambien hay carnales

    ResponderEliminar
  138. sincho siguiendo la raza firme sur 13 de x vida lokotes con respeto

    ResponderEliminar
  139. nortenos son los mejores duela a quien le dula..... y si les duele ponganse pomada para el ardor pinches envidioso............. oh yeah surenos ariba pero de un pinche nopal. im 100% nortena puto.... cual es tu problema...

    ResponderEliminar
  140. El 13 es el q rifa aki y en todas partes la vida loca puro LDLXIII Brown Pride los norteñitos de mierda valen pura verga

    LDLXIII sureño 13

    ResponderEliminar
  141. Apoco no carnales sureños los norteños no valen verga la MEXICAN MAFIA es la q rifa,con mi paño azul y mi 13 en mi clika vez primero,los norteños no queremos son una cagada

    La 13 Rifa

    ResponderEliminar
  142. U carnal q pendejadas dices por si no lo sabes el aguila mexicana esta arriba de un nopal el nopal es mexicano igual q toda la raza sureña mejor callese del ocico y pongase una verga de chupon puro SUR 3C

    South Side De La 13

    ResponderEliminar
  143. puro sur n13 homsss alq no le guste q se xinge fuck levas 18 fuck norkacas

    ResponderEliminar
  144. puro sur 13 , we true dedicated g,s listos para perder y dar la vida por el barrio. we warriors como los aztecas que somos. fuck all you norkakas. yall aint nothing but some lame ass putos... we rule todo y donde sea. state and federal pintas... emero...ese

    ResponderEliminar
  145. Puro Northside 14, Mexicali Baja Killafornia putos

    ResponderEliminar
  146. la neta puro norte de cora esto de lo dice la pekus 0o la peke del el barriiio ¨´ ´¨ 14 nte

    ResponderEliminar
  147. saludos a todos los del gab de parte de la mayra ke los kiere te amo wiwer

    ResponderEliminar
  148. igual 0opino lo mismo
    aki puro 14 nte lo diceeee la peke o 0 la pekus del barrio ¨ ¨´´´´´´´´´´´ 14 nte

    ResponderEliminar
  149. 4 años no son faciles dpendiendo de un solo sentido los amo ya se la saven la peke 0la pekus del barrio ´´ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ 14 nte

    ResponderEliminar
  150. igual 0opino lo mismo
    aki puro 14 nte lo diceeee la peke o 0 la pekus del barrio ¨ ¨´´´´´´´´´´´ 14 nte

    ResponderEliminar
  151. A la verga los putos norkakas chinguen su puta madre
    ARRIBA EL SUR 13 HOMIES.... aki se la pelan putos
    los SUREÑOS RIFAMOS POR EL 13 MATAMOS y fuck north'kakas! Fucking mother.....
    northern skunk mother.......
    above the south 13

    ResponderEliminar
  152. los que digan que los norteños chinguen a su madre aki x3
    nada de cabrones como los 18 y norteños

    ResponderEliminar
  153. puro trece siempre la mexican mafia presente que no homieee ya se la saben con los mexicanos cabrones eseee.

    ResponderEliminar
  154. chinguen a sumade putos surratas los saluda notherside xiv 4ever putos suratas no se mentan ami barrio por q los vamos a des mierdad hijos de su sureñaputisima madre aqui en puebla y en todo el mundo puro norte 14 4ever isino chingen asu putisima madre q tambien es una surrata como todos los surrateños

    ResponderEliminar
  155. Yaa se la saben purO X3 aakaa desde Orizabaa veracruz X3 rifandO aka kn mis korts dickies ii mi pañO sagrado

    ResponderEliminar
  156. chinguen a su putisimamadre los sureños de miarda q es esa puta madre sur 13 chal ese puras mamadas aqui en merida yuc, pura NH:. BPL Barrio Portes Locos lo deMaS SON mAmaDAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  157. simon pura MvP 114 ala verga la 13 y la f 67 pinches putos MALDITAS VIDAS PERDIDAS...... RiFa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  158. la verga la mvp y lo s pinxes norkakas chinguen su madre aki nosotros controlamos ijos de la chingada muerance en el infierno no c preocupen nosotros ya lo vivimos jjajaja pinxes celossos puros choleros de verdad no mamadas

    ResponderEliminar
  159. me cago en estos putos aqui mandan los kausas

    ResponderEliminar
  160. a la mierda con los sureños y los norteños estos putos no saben nada concha tu madre aqui mandamos nosotros pichis mamones

    ResponderEliminar
  161. simon aki rifando puro SUR con placazo 13-31

    ResponderEliminar
  162. chinga tu madre lucas de mierda nosotros somos asesinos cuando alguien cruza nuestro barrio pendejo jajajaja ladras por los surcacas no matan jajaja solo golpean como niñas pinche perro ala verga contigo pendejo juegame la verga junto a tu jefa..... MvP en lo alto...

    ResponderEliminar
  163. CUIDENSE DE QUE ""NADIE"" LOS CAUTIVE CON LA VANA Y ENGANOZA "FILOSOFIA"" QUE SIGUE TRADICIONES !!!<< HUMANAS >>>!!LA QUE VA DECACUERDO CON LOS PRINCIPIOS DE ESTE (MUNDO) Y !!!< NO > CONFORME A CRISTO. COLOSENSES 2:8.
    HERMANOS NO SE CONFUNDAN Y NO SE DEJEN MANIPULAR POR LOS AMANTES DEL MAL PUES EL REYNO DE DIOS ES INFINITAMENTE MAS GRANDE.SI ERES SUR O DEL NORTE Q MAS DA. A EL SENOR QUIERE Q HAGAS EL BIEN.Y ASI COMO ESTA PERMITIDO QUE EL HOMBRE MUERA >>UNA SOLA VEZ<< Y DESPUES VENGA EL JUICIO> HEBREOS9:26. TU Q LE DIRAS AL SENOR QUE FUISTE >SURENO< O NO TE ENGANES HERMANO YO ESTAVA CON ESO Y EL ENEMIGO TE TIENE COMO UN TITERE.QUISIERAS SER LIDER O UN TITERE TODA TU VIDA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS?? JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA. JUAN14:6

    ResponderEliminar
  164. todos los suereños y norteños me llegan ala punta de las pelotas!! LATIN KING POR siempre y para siempre amor en negro y dorado toda la vida son una tira de huebones los putos sureños y norteños porque no se van al carajo nunca se conpararan cn la sangre real de UN LATIN KING!!!! hoy mañana y siempre A.L.K.Q.N

    ResponderEliminar
  165. Fuck latin king no sierven igual k los putos chapetes south side X3 S.S.FLORENCIA 13.RIFA

    ResponderEliminar
  166. fuck latin king no sirven .la sur 13 x vida controla de corazon los wynos y marihuanos.tracaleros y los q no..nort fuck arriva la 13 aztek la cultura paño blue

    ResponderEliminar
  167. Ala.Bergha KN la$ ,,$ureÑaz y Laz MaraZ ZalvatruChaz Fuck Centro kaKa$ La eNe eZ la Ke rifa MonTerrey 818 Controla aLa verGha L.A Vente a MonTerrey O cUalkIer oTro E$taDo PeRra Te kawaz En Loz PinchEz CalZonex PuRo Norte XIV

    ResponderEliminar
  168. chinga tu puta madre tu y tu latin king pura sangre azteca mexicana puto ala verga las tradiciones gabachas ese puro mexicano loco LADO NORTE RIFA PUTO XIV x BN 14....

    ResponderEliminar
  169. jajajajaa cuando vergas un sureno o un norte va andar en internet esos morros se dedican a la raza puro barrio todos los de aki no son mas ke unos jotos simon ke si yo soy chol sicario y no ando presumiendo cosas ke no son bola de ninias

    ResponderEliminar
  170. chinga tu madre putooooo. CHOLOsicario; mis huevos pura NEIGHBORHOOD:. 148 ALA VERGA LA 13 DE MERIDA YUCATAN

    ResponderEliminar
  171. que transa homies a qui la que rifa es la trece no sus mamadas de northcacas

    ResponderEliminar
  172. A la verga el norte puro sureño 12 la vida loka

    ResponderEliminar
  173. La onda q NOrte o Sur lo que importa es el numero homboys va simon simon el cabal X1V8III VA LA EIGHTEEN MEN VIVO X MI MADRE Y MUERO X MI BARRIO HOMBOYS 18 ST
    A LA VERGA LAS VICHAS PUTAS MIERDAS

    ResponderEliminar
  174. simon pura NEIGHBOR HOOD :. 148 ESTA PRESENTE ALA VERGA LA SUR 13 DE YUCATAN Nosotros controlamos todos los LADOS. NORTE de coraza,Poniente,Oriente y hasta el SUURR..!!! PUTOS 13 PuRa NH:. BpL x 5Locos x BF 18 x CF x MVL x BML x bvl lo DeMAS sOn MAmaDas!!! un saludo Ala D12 ÑH.: DE KANASIN el barrio mas malandro simonn...

    ResponderEliminar
  175. fuck norputos sureños controlamos todas las putas areas san diego cal barrio logan lil homes un saludo para toda la raza sureña desde arriba hasta abajo ya sela saben homies q los norcacas nomas miran la verga y se sientan desde tepatitlan jal onli blue 13 simon levas

    ResponderEliminar
  176. su madre pura 20 putos ala vergael paño azuly el paño rojo surats y norputos losbhorder brothers paño negro for life

    ResponderEliminar
  177. a la verga NORTEÑOS....PURO SUR 13!!

    ResponderEliminar
  178. ala verga latin king y norteños de mierda la sur 13 es la q rifa x siempre pura cultura levantada asta la muerte cholos controlando sus putos barrios de mierda vayanc a llorar mejor marikas sur 13 controla putos

    ResponderEliminar
  179. pura x3 loka raza sureste 13 crese puro brow pride pancho villa y zapata puro estilo de brow sureño de life krazi south side exikano prie a la iera el 14 aka en exiko son 18 pinches chavalas levas de iera cheros chapetes aki kontrola 13 aztlan side aztekas mexianos tress puro pelon omeyoka putos

    ResponderEliminar
  180. Tirando Puro barrio X3 :• Forever putoss mierdas nokakas nos la pelan expradaaa culeros achingar asu puta madre!!!!

    ResponderEliminar
  181. PUTOS NORCACAS CHINGEN A SU MADRE PINCHES COLORADOS CULEROS Y KE SE VAYAN A LA VERGA TODOS LOS CHAVALAS MEXICANOS KE DISEN KE SON NORTEÑOS PINCHES VATOS MIERDAS

    ResponderEliminar
  182. A PUTOS NORCACAS SIME KIEREN ENCONTRAR ESTOY EN PUEBLA MEXICO CRIMINAL_CASTILLO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  183. Puro norteno "14" los surenos q chinguen a su madre bale pa pura verga putos...aqui siempre Rifando perros.."puro "14"

    ResponderEliminar
  184. representando puro sur x3 fuck the rest

    ResponderEliminar
  185. chinge su madre todas las pandyas espcial pente los norcacas

    ResponderEliminar
  186. Poco de simios mestizos, por ustedes es que la gente cree que los hispanos son una mierda de indios como ustedes. Mejor llamensen los mestizos o los indios.
    Heil Hitler

    ResponderEliminar
  187. NORTH SIDE X4 408 san jo this shark territory idiots fack scraps rojo como mi sangre y mi bandera viva mexico cabrones

    ResponderEliminar
  188. sobres aki puro X3 aki su firme haynitha

    ResponderEliminar
  189. PURO SUR X3 PARA ARRIVA FUCK EL RESTO EL CUERVO SICK SIDERS X3 XALLIWOOD 228

    ResponderEliminar
  190. aqii puro barrio 13
    puros choleros

    malandro


    i esta esa mi vida loka


    ii aki pa todos su cholera hainita

    ResponderEliminar