viernes, 13 de noviembre de 2009

La Nuestra Familia






La Nuestra Familia se creó en la Prisión Estatal de Folsom en 1968, construido como una fuerza que puede combatir la opresión existente de la mafia tradicionalmente dominantes de México. Desde entonces, la Familia se ha movido hacia el este a través de los Estados Unidos y desarrolló lazos importantes en las cárceles del estado de Colorado.
Según Robert Koehler (2000), un ex-convicto y ex miembro de la Familia, Nuestra, la familia funciona como una "sociedad de ayuda mutua," comprometido a proporcionar productos del economato a otros miembros de Familia en la prisión de bajo costo o "valor nominal" costos , y el suministro de bienes a los miembros de la comisaría colocado en la segregación administrativa. Esto se considera el "bienestar" La Familia cuenta con un "capital" o "base de poder", en el centro penitenciario de Limón, en Colorado, considerado el centro de la vivienda más concentrada la mayor antigüedad Familianos y líderes Familiano en el estado.
En las cárceles de Colorado, la Familia es un intento de proteger y preservar la cultura chicana en la cara de una cultura de la mayoría blanca satura ambas prisiones de Colorado y el sistema estadounidense de justicia penal. La Familia operar con una "causa", una ideología que pone gran énfasis en la protección física y psicológica de sus miembros, así como la preservación de la cultura propia Familia.
En 1997 una investigación del FBI reveló que el alto rango de Nuestra Familia, fueron los líderes de la creación de nuevos reclutas para convertirlos en agentes criminales organizadas una vez en libertad, también conocido como "wolfpacks." Desde sus tronos en Pelican California Bay State Prison, que controlaban el comercio intra-prisión de drogas y comercio sexual, mientras se comunican con sus miembros en el exterior, muestras de pedido y la organización de redes de contrabando. Un líder Neustra Familia acaba de salir de Pelican Bay se le ordenó matar a un miembro de su propia banda, el líder de alto rango Salinas banda Michael "Mikeo" Castillo, quien estaba a cargo de las operaciones de narcotráfico del Condado de Sonoma. Cinco días después de Castillo fue liberado de una frase corta, DUI cárcel, le dispararon a quemarropa en la cabeza.
La fuerza de tarea del FBI, llamado "Viuda Negro", fue la más grande de investigación sobre las actividades de pandillas en la historia de la prisión de California. Pronto se convirtió en un esfuerzo multi-agencia, incluido el FBI, el Departamento Penitenciario de California, y el fiscal de EE.UU., que operan en sus centro de comando en un edificio de centro de la ciudad alta de Santa Rosa.
Ubicación
La Nuestra familia tiene una base fuerte en el norte de California, condado de Sonoma, Mendochino Condado de Santa Rosa, Windsor, y San José. Ukiah, se convirtió en un lugar de encuentro para líderes de la banda en marzo de 2000, incluidas las de 3 "de más alto rango" Nuestra Familia líderes en el área de la bahía. Norte de California, o Norte, es la patria original de la Familianos. En la década de 1970, Familianos emigraron a Colorado, donde posteriormente fueron encarcelados y posteriormente desarrollado bandas de presos en el sistema penitenciario de Colorado. A medida que la población penitenciaria creció chicanos en los años 1970 y 1980, también lo hizo la Familianos, y su influencia dentro de la subcultura de la cárcel. El centro penitenciario de Limón, cuyo objetivo era la casa de los delincuentes más peligrosos y violentos sirven las condenas más altas, sirvieron para concentrar la Familianos bajo un mismo techo, el fortalecimiento de su poder dentro de la cárcel.
Las lealtades compartir Nuestra Familia con sus afiliados el norte de California-el área de norteños, los rivales de Sorenos afiliados a la mafia mexicana, que operan desde el sur de California. Pelican Bay en libertad condicional fueron reportados por los informantes en 2000 para ser instruidos por sus capitanes de Familia para "revitalizar" los norteños en el Condado de Sonoma

1 comentario:

  1. Thank you for using my old article! Please contact me if you ever need more information on La Nuestra Familia.
    Robert Koehler
    ruffles02151@yahoo.com

    ResponderEliminar